¿Cómo descargar el vale de ecotecnologias Infonavit?

 que es un link, una vez dando clic a este enlace, automáticamente tu vale se descarga a tu PC Ven a Concasa (somos proveedores autorizados) para hacer válido tu canje.

¿Cuando uso mi Vale de Ecotecnologías Infonavit ya está considerado en mi crédito?

Al usar tu vale de Ecotecnologías Infonavit, el proveedor te entrega el producto, pero cuando lo lleva al Infonavit para que se lo pague, el infonavit le entrega el dinero del vale y a ti te suman esa cantidad en el saldo de tu crédito. Así que verás que en el siguiente mes en que uses tu vale, el saldo de tu crédito subirá por este efecto.

¿Qué pasa si no uso mi Vale de Ecotecnologías Infonavit?

El vale de ecotecnologias infonavit tiene una vigencia, donde se supone debes utilizarlo antes de 12 meses, incluso en las ecrituras dice que tu aceptas el vale y que lo vas a usar y estás de acuerdo en que se sume el saldo en tu crédito al utililzarlo.

¿Al usar el Vale de Ecotecnologías Infonavit se incrementa mi mensualidad?

La respuesta es que “NO”, el uso de la constancia de ecotecnologías no afecta tu mensualidad, tu seguirás pagando lo mismo; si aumenta el monto de tu deuda, pero la mensualidad sigue siendo la misma.

Blog Headline: ¿Cómo descargar el vale de ecotecnologias Infonavit? Blog Description: Entra a “tuvaleinfonavit” y busca el enlace de “constancia de crédito para tecnologías” Image URL: https://tuvaleinfonavit.com/wp-content/uploads/2018/12/logo_concasa.png Logo URL: https://tuvaleinfonavit.com/wp-content/uploads/2018/12/logo_concasa.png