¿Qué es Ecovale de Infonavit?

El Ecovale de  Infonavit también conocido como Constancia de Ecotecnologías Infonavit es un documentos que representa dinero que el Infonavit te PRESTA ( ojo, no te lo regala) para que al comprar una casa, tu puedas también adquirir algunas de las ecotecnologías que te permitan ahorrar dinero en algunos.

¿Donde Canjear el Ecovale de infonavit?

El Ecovale infonavit se canjea con los proveedores autorizados de ecotecnologías por lo que ponemos a tu disposición un catálogo en el que puedes buscar por Estado, proveedor y calificación que obtuvo por la atención y tiempos de entrega que ofreció en los últimos meses.

¿Cómo descargar el Ecovale de infonavit o mejor conocido como vale de ecotecnologias Infonavit?

Para descargar tu Ecovale de Infonavit, solo tienes que entrar en el siguiente link “Descarga tu Vale de Ecotecnologías“.
Se abrirá una pantalla donde solo pones tu NSS y el capcha (los número que te pone en la figura) y le das click en el botón “Enviar”. Una vez en la nueva página del lado derecho, en la parte media-baja verás un link que dice “Constancia de Crédito para Ecotecnologías”, revisa la imagen inferior,Finalmente le das click en “Constancia de Crédito para Ecotecnologías”,  y automáticamente te descarga tu Ecovale de.

¿Beneficios del Ecovale de infonavit / vale de ecotecnologias Infonavit?

  • Representan valor monetario sin cargar efectivo.
  • Incrementan la eficiencia operativa entre el comprador y el comercio.
  • Pagos seguros y eficientes que reducen costos y riesgos.
  • Favorecen el acceso a más productos y más tiendas.
  • Ante un robo o extravío los vales electrónicos se pueden cancelar y así resguardar el saldo minimizando la posibilidad de quebranto.
  • Permiten el ahorro, pues su vigencia es mayor y no limitativa a un año como los vales de papel.
  • Eliminan el riesgo de no poder utilizarse en caso de maltrato de éstos por eventos tan comunes como son el olvidarlos en alguna prenda que se envió a lavar.

Proveedor de ecotecnologias Infonavit en Monterrey

Uno de los proveedores donde podrás realizar el canje de tu Ecovale infonavit es Concasa conoce el catálogo de sus productos dando click aquí :https://tuvaleinfonavit.com/

 

 

Blog Headline: ¿Qué es Ecovale de Infonavit? Blog Description: En esta sección podrás encontrar toda la información necesaria para el canje de tu Hipoteca Verde INFONAVIT en Monterrey incluso a nivel nacional. Además de artículos para seleccionar al mejor proveedor de ecotecnologias en Monterrey. Canjea tu hipoteca verde de Infonavit sabiamente Logo URL: https://tuvaleinfonavit.com/wp-content/uploads/2018/12/hipoteca-verde-infonavit-1.jpg