¿Qué sucede si no se usa el monto adicional de crédito para ecotecnologías?
No lo verás reflejado en tu estado de cuenta; al mismo tiempo que la mensualidad tampoco aumentará con la adquisición (o no) de las ecotecnologías.

¿Dónde se puede consultar información del crédito de Hipoteca Verde?
En el portal, en la sección Hipoteca Verde.
O en la siguiente ruta: Portal / Trabajadores / Cuido mi casa / Hipoteca Verde.

¿Dónde se puede consultar a los proveedores de ecotecnologías autorizados?
En el portal puedes conocer a los proveedores y sus ecotecnologías.
O en la siguiente ruta: Portal / Trabajadores / Cuido mi casa / Consulta los proveedores y sus ecotecnologías.
Te recomendamos consultar a los mejores Proveedores por su calificación, tomando en cuenta las variables del nivel de servicio, integración de la documentación que solicita el Infonavit, así como los que no tienen quejas.

¿Cómo uso mi tarjeta virtual Hipoteca Verde?
Una vez que puedas acceder a tu tarjeta virtual Hipoteca Verde, acude con los proveedores autorizados y cuando elijas las ecotecnologías disponibles, proporciona tu número de tarjeta, la vigencia y el código de seguridad que aparece en la App, para que te sean entregados tus productos y programen la instalación, en el caso que corresponda.

Blog Headline: ¿Qué sucede si no se usa el monto adicional de crédito para ecotecnologías? Blog Description: Descarga tu vale de Ecotecnologias infonavit Entra a “tuvaleinfonavit” y busca el enlace de “constancia de crédito para tecnologías” Image URL: https://tuvaleinfonavit.com/wp-content/uploads/2019/01/a1-copia.jpg Logo URL: https://tuvaleinfonavit.com/wp-content/uploads/2019/01/a1-copia.jpg