¿Cuál es el nombre de la APP Hipoteca verde?
Para realizar la descarga de la APP la puedes encontrar con el nombre de Hipoteca Verde en la tienda Play Store.
Mientras que, en la App Store, la encuentran como H V (“H-espacio-V”).

¿Cómo uso mi tarjeta virtual Hipoteca Verde?
Una vez que puedas acceder a tu tarjeta virtual Hipoteca Verde, acude con los proveedores autorizados y cuando elijas las ecotecnologías disponibles, proporciona tu número de tarjeta, la vigencia y el código de seguridad que aparece en la App, para que te sean entregados tus productos y programen la instalación, en el caso que corresponda.

¿Qué beneficios obtengo por usar mi tarjeta virtual Hipoteca Verde?
Puedes utilizar tu crédito en cualquiera de los proveedores autorizados por el programa cuantas veces quieras, siempre y cuando cuentes con saldo.
Puedes comprar con facilidad sin la necesidad de un plástico.
Recibirás notificaciones para que conozcas cada uno de los cargos generados a tu tarjeta, como el monto, la fecha y el nombre del proveedor donde compraste tus ecotecnologías.

¿Tiene algún costo el uso de mi tarjeta virtual Hipoteca Verde?
El uso de la tarjeta virtual no tiene ningún costo, solamente se te cobra del monto de tu crédito el valor de las ecotecnologías que adquieras y su instalación si corresponde.

Blog Headline: ¿Cuál es el nombre de la APP de Hipoteca Verde? Blog Description: Descarga tu vale de Ecotecnologias infonavit Entra a “tuvaleinfonavit” y busca el enlace de “constancia de crédito para tecnologías” Image URL: https://tuvaleinfonavit.com/wp-content/uploads/2019/01/unnamed.png Logo URL: https://tuvaleinfonavit.com/wp-content/uploads/2019/01/unnamed.png