¿Qué es Hipoteca verde de Infonavit?

Hipoteca verde Es un monto adicional que se le otorga a todos los créditos para que disminuyas tus consumos de agua, luz y gas, ahorres dinero y juntos contribuyamos a evitar que se agoten los recursos naturales.

¿Cómo obtengo el monto para Hipoteca Verde?

Si la vivienda que compras es nueva, ya tiene instaladas las ecotecnologías y éstas cumplen con el ahorro mínimo mensual requerido conforme a la tabla de ahorro, el monto de crédito adicional (Hipoteca Verde) se otorga de manera automática y formará parte de tu crédito hipotecario.

¿Cómo elijo las ecotecnologías

Dependiendo cuál sea el destino de tu crédito Hipoteca verde (compra, construcción en propio terreno, reparar o ampliación de vivienda), así como la ubicación geográfica de tu vivienda, selecciona las ecotecnologías que mejor se adapten a tus requerimientos de ahorro mínimo, de acuerdo a los montos establecidos en la tabla de ¿Qué es la Hipoteca Verde?

¿Dónde consigo las ecotecnologías?

Para facilitar la compra e instalación de tus ecotecnologías, el Infonavit pone a tu disposición la lista de proveedores autorizados por el Instituto para entregar e instalar en tu vivienda las que hayas elegido y que cumplan con el ahorro mínimo requerido.

 

Blog Headline: ¿Qué es la Hipoteca Verde en Infonavit? Blog Description: En esta sección podrás encontrar toda la información necesaria para el canje de tu Hipoteca Verde INFONAVIT en Monterrey incluso a nivel nacional. Además de artículos para seleccionar al mejor proveedor de ecotecnologias en Monterrey. Logo URL: https://tuvaleinfonavit.com/wp-content/uploads/2018/12/Hip-Verd.jpg